Escuela Psicoanalítica de Psicología Social es el resultado de la reflexión que un grupo de psicólogos sociales y psicoanalistas con una vasta experiencia académica realizara acerca de la enseñanza de la Psicología Social en nuestro país.

En virtud de ello, nos hemos planteado articular la propuesta de Enrique Pichon-Rivière con el Psicoanálisis de Freud y Lacan  proponiendo:

  • Una implementación sólida en lo teórico, lo técnico y lo metodológico para nuestros futuros colegas.

  • La incentivación de la reflexión y la investigación acerca de los objetos y campos de acción de la Psicología Social Psicoanalítica.

  • La incentivación de la reflexión y la investigación acerca de los objetos y campos de acción de la Psicología Social Psicoanalítica.

  • Una conexión concreta con nuestro contexto a través de convenios interinstitucionales, actividades de extensión comunitaria con expresa exclusión de factores económicos y políticos, pasantías y la incorporación de los egresados más destacados a nuestro staff profesional.

  • Desde esta perspectiva te convocamos a formar parte de un emprendimiento que desde hace ya 21 años aporta una excelente formación, oportunidades de crecimiento personal y profesional, y novedades creativas a la comunidad en que vivimos.

Echeverría 1442 (galería), Entrepiso 41. C.A.B.A.
Tel. Fijo: +54 11 4555-1326

Móvil: +54 9 11 2723-2303 WhatsApp

info@escuelapsicoanalitica.org

 

© Desde 1998: Escuela Psicoanalítica de Psicología Social